No he tenido las facilidades que había imaginado, encontrar una vivienda me llevó más de un mes. Acoplarme a este clima y sistema de vida no se me ha hecho fácil, además las condiciones atmosféricas determinan mucho las actividades y los desplazamientos que se hacen habitualmente en bici. Ahora disfrutamos de una primavera más que amable.
En los talleres de Tractieweg, después de lucharlo y de haber puesto wifi en los estudios, por fin tengo un espacio definitivo, tras el cambio de espacio no tengo acceso a Internet aunque el espacio es más amplio, luminoso y cálido, lo que agradezco mucho. Lo he acondicionando minimamente y de momento pintado el suelo, ya vendrán las paredes.
Justo acoplado en el nuevo estudio llegaron desde canarias los materiales que estaba esperando, se retrasaron mas de lo deseable, pero al fin estoy disponiendo de lo mínimo para cacharrear. Llegaron visitas por las vacaciones de semana santa y también el segundo viaje de una semana a Berlín, esta vez a la 5ª bienal. Ahora estamos en los 10 días de vacaciones a finales de abril y primeros de mayo, celebrando las fiestas nacionales del Dia de
No hay comentarios:
Publicar un comentario