Las presentaciones se acercan, los trabajos que estoy desarrollando deben estar finalizados la última semana de mayo para presentarlos y ser evaluado. El final del curso es al final de junio. Ese mes estará dedicado a seminarios en el edificio principal de IBB, sin posibilidad de usar los talleres de Tractieweg que estarán dedicados al acondicionamiento y a la exposición de los trabajos de los alumnos de (¿3º?) 4º y master; los estudiante erasmus creo que no tenemos esa posibilidad de oro, aunque he planteado la posibilidad a Diny Eggyng, jefe de estudios de Fine Art. Durante la primera semana a la exposición vienen como invitados autoridades de la ciudad, mas de 30 artistas de renombre nacional como Arnout Mik o Theo Janssen, representantes de más de 25 galerías del país así como representantes de importantes museos o espacios expositivos como el Stedeliijk Museum de Ámsterdam o el centro de arte contemporaneo Witte de With de Rótterdam, también asistirán dirigentes de organizaciones como BAK o Casco Project, también estarán presentes periodistas y directores de revistas dedicadas al mundo del arte. Después hay una semana de puertas abiertas para todo el público, incluido los estudiantes como nosotros.
De momento tengo la posibilidad de participar en el festival Defqon.1 con alguna pieza en la que la electrónica sea protagonista.
También tengo la posibilidad de participar en una exhibición, supongo colectiva, en la galería Das Bilt recientemente abierta y gestionada por varios compañeros de Tractieweg.
Esta semana, del 7 al 11 de mayo, participaré como voluntario en la producción del festival Impakt dedicado a la imagen, el sonido y los medios digitales, una buena oportunidad para vivir un gran evento desde dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario