domingo, 18 de mayo de 2008

PWM

Estoy perdido. Sigo rompiéndome la cabeza para controlar dos motores de 12 voltios por PWM y el Atmega16 dependiendo de dos entradas analógicas. El no tener a mano alguien que me oriente en este sentido resulta frustrante. Horas de Internet buscando información sin obtener resultados claros que pueda programar con Bascom AVR ¿será el momento de pasarse a C?. En HKU no he encontrado ningún tipo de apoyo para desarrollar mis proyectos como esperaba, así que sigo en mi cabalgada autodidacta con la inversión en tiempo que eso significa.

Este lunes, a la vuelta de Amsterdam, que iré para inscribirme en el consulado y así poder renovar el pasaporte que se me caduca casualmente el 26 de mayo, día de las presentaciones de nuestros trabajos del curso, haré algunas pruebas con nuevas programaciones de PWM, entre tanto opto por controlar los motores de una manera arcaica, si es que este término se puede emplear cuando hablamos de electrónica. Una simple programación, relés o un ULN2803 y resistencias. Quizás de resultados.

2 comentarios:

Steroxi dijo...

el mortadelo tio!!Si no lo sabe el!!

Steroxi dijo...

en el Pais de hoy hay un descubrimiento importante acerca de sonido te lo paso por scanner y te lo envio en tu mail